Killer, el perro que sobrevivió a atentando en Cauca, se recuperó y estará en la Policía

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Visitar sitio

La mascota estuvo hospitalizada desde el pasado mes de septiembre durante varias semanas y ya se encuentra sano y salvo.

Killer, el perro que sobrevivió al ataque terrorista que se registró en Timba, Cauca, el pasado mes de septiembre. Desde ese momento, el animal estuvo hospitalizado y ahora hace parte de la Policía.

El pasado mes de septiembre, un perro llamado Killer fue víctima del atentado terrorista que se registró en Timba, Cauca.

Desde este hecho, Killer estuvo hospitalizado y, tras su recuperación, ahora hace parte de la Policía.

Lea también: ¿Cuál es su favorita? Rodolfo Aicardi y su legado musical decembrino

Y es que, los uniformados trataron de salvar la vida de los perros que los visitaban en la estación que fue afectada por la bomba. A pesar de los esfuerzos, solo uno de ellos se aferró a la vida.

“Se le retiró tejido muerto, tejido necrosado, se retiraron esquirlas de metralla y, posteriormente, se procedió a suturar. Estuvo al borde de la muerte en todo momento, había perdido bastante sangre y la gravedad de las heridas, que eran profundas”.

Capitán Nelson Cabezas, jefe seccional de Protección Animal de la Policía.

Según cuentan los uniformados, después de varios meses de intensos cuidados, Killer volvió a ver la luz y a jugar. Así pues, luego de luchar contra la muerte, Killer apoyará durante una temporada a la escuadra de relaciones públicas de la institución. Posteriormente, será dado en adopción.

“Este era uno de los perritos que llegaban a la estación en búsqueda de cariño. Llegó cachorro y los compañeros le dieron su afecto, su cuidado. En estos momentos estamos mirando con nuestros compañeros para tenerlo en adopción y darle una mejor vida”.

Capitán Nelson Cabezas, jefe seccional de Protección Animal de la Policía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo