Medellín
Dan a conocer contundentes heridas que tenía niño que murió al ser golpeado por su padrastro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un vehículo de la UNP que está al servicio de la Casa de Nariño fue impactada en el costado izquierdo, pero se desconocen los detalles del caso.
En la mañana de este miércoles 3 de julio se conoció que un vehículo de la UNP, asignado a la Casa de Nariño, fue atacado a bala cuando se movilizaba por Bogotá.
Las imágenes de la camioneta, una Toyota TX blindada, dan muestra de que le dispararon en una oportunidad y que el disparo pegó en la parte trasera del vehículo.
Por fortuna, informa la UNP, las personas que iban en el vehículo no resultaron heridas, pues hasta ahora se dirigían a Cajicá para prestar el servicio de protección.
El disparo, dice la primera información, ocurrió “al pasar frente al barrio La Paz”, en la avenida Circunvalar.
Por ahora se desconoce si esto se trató de un ataque al vehículo de protección de la presidencia o qué pasó.
Dan a conocer contundentes heridas que tenía niño que murió al ser golpeado por su padrastro
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo