Economía
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
La pastora cristiana Rocío Méndez Lozano recibió un balazo en el hombro. Uno de sus escoltas también resultó herido, en el pecho.
Sobre las 3:50 de la tarde de este lunes, dos sicarios detuvieron su moto junto al vehículo de la pastora en el barrio La Cumbre, le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron, evocando el atentado que cobró la vida de su esposo Óscar Leonardo Rodríguez Ariza un año atrás.
La mujer fue trasladada a la clínica Ardila Lulle, donde se encuentra fuera de peligro. El policía escolta, cuya identidad no trascendió, se recupera en la clínica Foscal, según reportó el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, citado por Blu Radio.
Las autoridades hallaron la motocicleta de marca Bwis abandonada en el barrio González Chaparro, cerca al lugar de los hechos, y buscan huellas digitales en el vehículo, afirma Vanguardia Liberal.
Una hipótesis del ataque, publicada por Semana, apunta a “una represalia en contra de los miembros de la iglesia Manantial de Dios, quienes se han visto beneficiados en más de 15.000 millones de pesos por contratos ofrecidos durante la Alcaldía del exmandatario Luis Francisco Bohórquez”.
[Atención: este video contiene imágenes de violencia explícitas]
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo