Economía
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
El hecho ocurrió sobre las 11:30 de la mañana de este martes en el cruce de la avenida Esperanza con avenida Ciudad de Cali, lo cual generó caos en el sector.
La primera versión que recogió el Noticiero CM& es que en el sitio murió el conductor de un carro que se había detenido a esperar el cambio del semáforo.
También, que según testigos los que dispararon fueron dos hombres que se movilizaban aparentemente en una motocicleta, y que llegaron directo a balear al hombre.
“Dicen que el señor pasaba y como acá se forma trancón por eso paró ahí, y que pasó una moto y le dispararon”, comentó un testigo en el noticiero.
De acuerdo con la versión oficial, que recoge ese medio, las autoridades indagan si se trató de un caso de fleteo o de un presunto ajuste de cuentas.
CM& detalló que la víctima tiene entre 45 y 50 años de edad, que se movilizaba en un vehículo Chevrolet Spark de placas DUE 824 y que iba en sentido occidente-oriente.
La Policía tuvo que cerrar la vía completamente para proceder con la inspección del cuerpo, lo cual generó traumatismos en la movilidad ya que está es una de las vías principales para salir de esa localidad.
Por ahora, el noticiero conoció que la Policía adelanta un plan candado en la zona y un rastreo con las cámaras de seguridad, para tratar así de esclarecer cómo ocurrió este nuevo caso de inseguridad en Fontibón.
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo