Sicarios balean a conductor que se detuvo en un semáforo en Fontibón, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El hecho ocurrió sobre las 11:30 de la mañana de este martes en el cruce de la avenida Esperanza con avenida Ciudad de Cali, lo cual generó caos en el sector.

La primera versión que recogió el Noticiero CM& es que en el sitio murió el conductor de un carro que se había detenido a esperar el cambio del semáforo.

También, que según testigos los que dispararon fueron dos hombres que se movilizaban aparentemente en una motocicleta, y que llegaron directo a balear al hombre.

“Dicen que el señor pasaba y como acá se forma trancón por eso paró ahí, y que pasó una moto y le dispararon”, comentó un testigo en el noticiero.

De acuerdo con la versión oficial, que recoge ese medio, las autoridades indagan si se trató de un caso de fleteo o de un presunto ajuste de cuentas.

CM& detalló que la víctima tiene entre 45 y 50 años de edad, que se movilizaba en un vehículo Chevrolet Spark de placas DUE 824 y que iba en sentido occidente-oriente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
[Video] Desgarradora escena de 2 madres a las que hijos mandaron de mulas, en El Dorado
‘Loco’ cajero entregó más plata de la solicitada y ahora banco ruega para que la devuelvan

La Policía tuvo que cerrar la vía completamente para proceder con la inspección del cuerpo, lo cual generó traumatismos en la movilidad ya que está es una de las vías principales para salir de esa localidad.

Por ahora, el noticiero conoció que la Policía adelanta un plan candado en la zona y un rastreo con las cámaras de seguridad, para tratar así de esclarecer cómo ocurrió este nuevo caso de inseguridad en Fontibón.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Sigue leyendo