‘Iván Márquez’ ataca en Twitter a Fiscalía, y esta niega que lo esté investigando

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El exsubversivo y ahora militante del partido Farc indicó por medio de la red social que la supuesta investigación por narcotráfico contra él, de la cual habló el Wall Street Journal, “ya es el colmo”.

“Como lo dije, el fiscal y todos los que están detrás de él quieren llevarse el proceso de paz al infierno. Es hora que el país reacción”, agregó para luego enfilar baterías contra el fiscal general:

“Detrás de todo está el Fiscal General Néstor Humberto Martínez que es un tipo definitivamente dañado. Está utilizando refritos para hundir la esperanza de paz”

Pero por su parte, el ente acusador en un mensaje bajo el rótulo de atención respondió a lo escrito por el diario estadounidense “que no posee investigación por narcotráfico contra ‘Iván Márquez’, con posterioridad a la firma del Acuerdo de Paz”.

El artículo continúa abajo

Noticias Caracol indicó, citando fuentes de la Fiscalía que de igual forma “hasta ahora no hay conocimiento de una nueva investigación de las autoridades estadounidenses contra miembros de las Farc por narcotráfico”.

Por su parte, Humberto De La Calle, en una rueda de prensa organizada este domingo, señaló que con los señalamientos a ‘Márquez’ y la amenaza de extradición de ‘Jesús Santrich’ “se están tirando la paz”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Sigue leyendo