Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Las imágenes fueron grabadas este miércoles en la estación de Flores, al norte de la capital. El incidente generó pánico entre los usuarios.
Pese a que no hay certeza del motivo del enfrentamiento entre la Policía y unos usuarios del sistema, en las imágenes se puede ver que uno de los ciudadanos utilizó a su perro pitbull, sin bozal, para atacar a los uniformados.
En un momento de la grabación se puede ver al animal furioso y atacando a uno policía en uno de sus brazos. Luego, segundos más tarde, se salen sus dueños de la estación y lo vuelven a utilizar para atacar a la Policía en plena vía del Transmilenio.
Sobre el video, las opiniones en redes sociales están divididas: unos defienden al perro porque consideran que es su reacción normal y trata de defender a sus dueños, y otros critican a estos últimos por utilizar a la mascota.
Este es el video viral en redes sociales:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo