Dos militares murieron en vil ataque contra el Ejército; les tendieron trampa con bomba
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioUna unidad de la fuerza pública fue atacada por terroristas mientras se movilizaban en el municipio de Policarpa, Nariño. Los atacaron con un tatuco y a tiros.
En las últimas horas se conoció sobre un ataque a uniformados del Ejército Nacional en el municipio de Policarpa, Nariño. Según información citada por Blu Radio, los miembros de la fuerza pública fueron atacados con tatucos mientras se movilizaban por el sector de Canoas de este municipio.
(Lea también: Policía aclaró por qué le disparó a perro pitbull en medio de operativo en Pasto)
Las tropas, al verse bajo fuego, buscaron refugio para protegerse, pero desafortunadamente, dos soldados perdieron la vida en el ataque.
Uno de los soldados fue llevado de inmediato a un centro asistencial debido a que presentó heridas por esquirlas en la cabeza. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció debido a la gravedad de sus heridas. El otro miembro del Ejército recibió tres impactos de bala en el tórax, lo que le causó la muerte de manera instantánea.
Las autoridades se encuentran investigando el hecho y se espera un pronunciamiento oficial tras este vil ataque contra el Ejército.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Nación
El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo