Nación
Misteriosa muerte de turista mexicana en Antioquia durante Navidad; estaba en alojamiento
Ocurrió en zona rural de San José del Guaviare, capital de Guaviare, informaron este domingo fuentes castrenses.
El artefacto explosivo fue activado al paso de una patrulla que se encontraba en la localidad de El Capricho, que forma parte de San José del Guaviare, indicó el Ejército en un comunicado.
El paquete bomba se encontraba oculto en un cubo de basura y fue accionado, según los primeros indicios, por un mecanismo de control a distancia.
Los heridos, entre los que hay un menor de edad, recibieron atención médica por parte de los enfermeros de combate y fueron trasladados a un hospital militar en el Meta, donde están fuera de peligro.
Este grupo disidente, que opera en el Guaviare, no aceptó el acuerdo de paz firmado por el Gobierno colombiano y las Farc el pasado 24 de noviembre en Bogotá.
EFE
Misteriosa muerte de turista mexicana en Antioquia durante Navidad; estaba en alojamiento
Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Murió reconocida historiadora y politóloga colombiana que dejó legado académico
Sigue leyendo