Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
El ataque se perpetró al parecer por guerrilleros del Eln. Según las autoridades, el hecho ocurrió en la vía que conduce a Siberia, cuando fueron atacados también con ráfagas de fusil en el sitio conocido como Ovejas.
“La Policía de Colombia está de luto por la cobarde acción de los violentos en la vía Caldono-Siberia, en el departamento del Cauca, en donde son asesinados nuestros patrulleros Jorge Andrés Quintero García y Jhoan Sebastián Rodríguez Barbosa”, indicó en Twitter el director de la institución, general Jorge Nieto.
Las primeras versiones indican que los responsables serían integrantes de esa guerrilla. Sin embargo, en el Cauca, uno de los departamentos más afectados por el conflicto en el país, también delinquen las disidencias de la ya desmovilizada guerrilla de las Farc.
“Desplegamos investigaciones para dar con responsables”, comentó al respecto el director de la Policía Nacional.
Con EFE.
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo