Caimán ataca y mata a niño de 8 años en el Magdalena

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El pequeño Sebastián Alvarado Granados jugaba en la desembocadura del río Piedras cuando el reptil lo sorprendió.

“Todo fue muy rápido, él una vez se lanzó al agua desde la roca, apareció el horrible animal y se lo llevó, tratamos de rescatarlo, pero ya este lo había llevado hasta el fondo del agua”, relató un familiar, testigo del hecho, a Hoy Diario del Magdalena.

La Defensa Civil, con ayuda de voluntarios, emprendió la búsqueda de Sebastián y lo halló cinco horas después, “muerto por inmersión”, a varios metros del lugar de su desaparición, detalla Rcn Radio.

El artículo continúa abajo

En el sector, entre el corregimiento de Cabañas de Buritica y el parque Tayrona, hay letreros que advierten la presencia de caimanes y el riesgo que representan para los bañistas, pero generalmente son ignorados, dijo el comandante de la Defensa Civil del Magdalena, mayor Eduardo Vélez, al diario local.

Según los testigos, el animal tendría entre cinco y ocho metros de largo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo