Duro ataque con piedras a bus de Nacional al final de disputado partido; rompieron ventanas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los jugadores del cuadro paisa se desplazaban al hotel cuando fueron sorprendidos por hinchas del Deportes Quindío. El vehículo sufrió varios daños.
El fútbol colombiano vivió un nuevo episodio de violencia este miércoles 3 de septiembre. Hinchas de Deportes Quindío protagonizaron un ataque que puso en peligro a los jugadores de Atlético Nacional.
(Vea también: “Qué bruto soy”: Jugador colombiano se retractó por lo que dijo sobre Dayro Moreno)
Según relatos, después de un partido, fanáticos del equipo local arremetieron contra el bus que transportaba a la delegación del equipo paisa, causando daños materiales y desatando una situación de pánico.
Antes del partido, se encendieron las alarmas debido a choques entre aficionados de ambos equipos, lo que provocó desorden en las inmediaciones del estadio Centenario. De acuerdo con Caracol Radio como resultado de estos incidentes, por lo menos 3 persona resultaron heridas.
El encuentro, que fue muy disputado, se dio por la Copa Betplay y terminó con un empate 2-2. Los visitantes sufrieron la expulsión de Marlos Moreno y se repusieron a un marcado en contra de 2-0.
Al final del partido se le escapó la victoria a los locales, por lo que los ánimos se habrían caldeado y los aficionados reaccionaron de manera desmedida lanzando piedras al vehículo.
Hasta el momento no se reportan deportistas heridos por los vidrios o elementos lanzados. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran el tamaño de las piedras.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo