Atacan a bala a hijo de actor porque creyeron que era conductor de Uber

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La denuncia la hizo Fabio Restrepo, del elenco de ‘Sumas y restas’, que mostró los disparos que recibió el carro de su hijo Esteban en El Poblado, Medellín.

Restrepo dio a conocer lo que le sucedió a través de sus redes sociales, en las que increpó a los atacantes.

“Estoy superasustado porque mi hijo acaba de llegar con el carro con dos balazos”, dice Restrepo después de un corto saludo.

Luego, se dirige al atacante: “Le quiero contar al asesino que disparó, que seguramente pensó que mi hijo era un Uber: mi hijo andaba con una sobrina. Era una sobrina, y así fuera un pasajero, no tiene por qué disparar”.

El artículo continúa abajo

Y, mirando a la cámara y señalando con su dedo índice, le habla nuevamente al atacante: “A usted, asesino, lo van a pillar, porque ahí hay cámaras. Y ya vamos a poner el denuncio. Sepa que eso no se va a quedar así”.

Además, le pide a Esteban que dé la dirección del sector donde ocurrió el ataque para prevenir a los demás: “Fue afuera de Somer Autos al lado de Monterrey”, dice Esteban.

“Que Dios se apiade de usted; no sea asesino, hermano. Cómo va a disprarle así a la gente. Y, además, a un inocente. Porque el hijo mío no es trabajador de Uber: es actor. Y cuando no está trabajando de actor es barbero. No tiene tiempo para ser Uber. Y si fuera Uber, usted no tiene por qué dispararle a la gente así. Abusivo”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Sigue leyendo