“Entre más das, más lleno serás”: así es como el pastor Arrázola pide dinero a sus fieles

Crédito: Pastor Arrázola / vía Twitter.

Un video que circula en redes sociales evidencia la persuasión que logra hacer el pastor para que su gente le deje plata y, supuestamente, fortalezca su fe.

“Usted dice: ‘Pastor, es que yo no doy nada porque no tengo nada’. Dáselo a dios porque, entre más das, más lleno serás”, sentencia el pastor Miguel Arrázola en la grabación.

Además, en ese mismo clip se puede ver cómo persuade a las personas e, incluso, les dice qué les pasa si no entregan su donación en plata.

“Tú, por no dar y por no poner, estás reteniendo a dios. Deberías moverte y dar todo lo que tienes porque estoy seguro que cuando salgas de aquí y llegues a casa, vas a estar repleto”, exclama el líder de la iglesia cristiana Ríos de Vida.

En el Púlpito en el que se sube el pastor para hablarles a sus seguidores también hay varias jarras, en las que ellos tienen que depositar el dinero.

Pastor que predicaba por el ‘No’ en Cartagena podría dar un salto a la política

“¡Muévete, muévete, muévete! Pero, ¿quién fue el que dijo que trajéramos todas las járras? Dios, a través del profeta”, insiste.

Cabe recordar que Miguel Arrázola se hizo famoso en Colombia porque durante la época del Plebiscito les pidió a sus fieles votar por el ‘No’ y rechazar los acuerdos de paz del gobierno Santos.

Además, su nombre apareció en titulares de prensa cuando se atrevió a criticar al Gobierno y a decir que “el anticristo lo tenemos en Colombia”, en evidente alusión al expresidente Juan Manuel Santos por los acuerdos pactados con las Farc.

Este es el video que compartió en redes Catherine Juvinao, integrante del equipo de La Luciérnaga, en su Twitter: