Taxista mató a su mamá de 76 años porque supuestamente él veía espíritus
Eso le dijo el homicida, que fue identificado como Alexis Albeiro Pavón Restrepo (de 46 años), a la Policía del Valle de Aburrá (Antioquia).
“Sentía voces que le estaban hablando, que se sentía como si los espíritus le estuvieran hablando y eso lo llevó a cometer ese hecho lamentable”, confirmó el general Óscar Gómez, comandante de Policía, a Noticias Caracol.
De acuerdo con El Colombiano, a las 2:30 de la madrugada de este lunes, Pavón Restrepo terminó de conducir su taxi y llegó a la vivienda (ubicada en el barrio el Tablazo del municipio de Itagüí), donde residía con sus padres.
Al ingresar al tercer piso de la casa, tomó un cuchillo y con este le propinó una herida en el abdomen a su progenitora, María Abelardina Restrepo de Pavón, mientras ella dormía, señala el medio local.
Según testigos, el hombre salió de la vivienda y en la calle, con la misma arma, se causó una profunda herida en el estómago.
Por los gritos de auxilio del padre del señalado asesino, los hijos de la pareja y hermanos del taxista se percataron del cruel asesinato e intento de suicidio, y trasladaron a los dos heridos a centros médicos diferentes, indicó el noticiero.
En la Clínica Antioquia, dice el diario, María Abelardina fue intervenida quirúrgicamente pero falleció a los pocos minutos. Mientras tanto, su hijo [agresor] permanece en observación médica en el hospital San Rafael I y bajo custodia policial.
Los hermanos del taxista, según El Colombiano, le dijeron a las autoridades que en los últimos días Pavón Restrepo les comentó que “escuchaba voces en su cabeza y estaba viendo espíritus”, por lo que “el victimario frecuentaba a una mujer que lee las cartas y le prometió ‘hacerle un trabajo’ para liberarlo de los espíritus”.
Se espera que la audiencia de imputación de cargos por el homicidio se lleve a cabo en el municipio luego de que el agresor se encuentre estable de salud.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo