Taxista mató a su mamá de 76 años porque supuestamente él veía espíritus

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Eso le dijo el homicida, que fue identificado como Alexis Albeiro Pavón Restrepo (de 46 años), a la Policía del Valle de Aburrá (Antioquia).

“Sentía voces que le estaban hablando, que se sentía como si los espíritus le estuvieran hablando y eso lo llevó a cometer ese hecho lamentable”, confirmó el general Óscar Gómez, comandante de Policía, a Noticias Caracol.

De acuerdo con El Colombiano, a las 2:30 de la madrugada de este lunes, Pavón Restrepo terminó de conducir su taxi y llegó a la vivienda (ubicada en el barrio el Tablazo del municipio de Itagüí), donde residía con sus padres.

Al ingresar al tercer piso de la casa, tomó un cuchillo y con este le propinó una herida en el abdomen a su progenitora, María Abelardina Restrepo de Pavón, mientras ella dormía, señala el medio local.

Según testigos, el hombre salió de la vivienda y en la calle, con la misma arma, se causó una profunda herida en el estómago.

El artículo continúa abajo

Por los gritos de auxilio del padre del señalado asesino, los hijos de la pareja y hermanos del taxista se percataron del cruel asesinato e intento de suicidio, y trasladaron a los dos heridos a centros médicos diferentes, indicó el noticiero.

En la Clínica Antioquia, dice el diario, María Abelardina fue intervenida quirúrgicamente pero falleció a los pocos minutos. Mientras tanto, su hijo [agresor] permanece en observación médica en el hospital San Rafael I y bajo custodia policial.

Los hermanos del taxista, según El Colombiano, le dijeron a las autoridades que en los últimos días Pavón Restrepo les comentó que “escuchaba voces en su cabeza y estaba viendo espíritus”, por lo que “el victimario frecuentaba a una mujer que lee las cartas y le prometió ‘hacerle un trabajo’ para liberarlo de los espíritus”.

Se espera que la audiencia de imputación de cargos por el homicidio se lleve a cabo en el municipio luego de que el agresor se encuentre estable de salud.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo