Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
El crimen de Viviana Muñoz Marín, quien trabajaba con la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), ocurrió en una zona rural del Caquetá.
“El Gobierno nacional lamenta profundamente la muerte de Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN que acompañaba el proceso de reincorporación de los exintegrantes de las Farc en el departamento del Caquetá”, indicó esa agencia en Twitter.
Según medios locales, el cuerpo de Muñoz fue hallado con varios impactos de bala junto al del líder social Ignacio Gómez Ávila en una zona boscosa de San Vicente del Caguán.
La psicóloga ingresó a la ARN hace cuatro años y desde hacía cuatro meses desempeñaba su labor en ese municipio y en Puerto Rico, Caquetá.
El director de la ARN, Andrés Stapper, informó que hasta el momento se desconocen las causas del crimen, y destacó la entrega y el profesionalismo de la funcionaria.
Mauricio Quiroga, esposo de la mujer, expresó su dolor en Twitter:
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo