Un colado asesinó a funcionario de Transmilenio en el centro de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los hechos sucedieron en la mañana de este domingo en la estación Avenida Jiménez, en el sector de San Victorino.

La víctima de la agresión es Leonardo Litch, de 21 años, empleado de Recaudo Bogotá, que ejercía sus funciones en los torniquetes que dan ingreso a las estaciones del sistema de transporte, informa Caracol Radio.

De acuerdo con las versiones, el presunto homicida se coló en el sistema y agredió con arma blanca al funcionario luego de que este le pidiera que verificara el pago del pasaje.

El mayor Jhon Fredy Gómez Boada, comandante encargado de la policía de Transmilenio, aseguró que el agresor, que fue capturado, “es un hombre de 30 años, con antecedentes por porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado, y tentativa de homicidio, que hace cinco días salió de la cárcel y se encontraba gozando de libertad condicional”, informa EFE.

Por su parte, el alcalde mayor, Enrique Peñalosa, a través de su cuenta de Twitter lamentó el fallecimiento del empleado y reclamó por la falta de condenas efectivas.

También se mostró convencido de que la Fiscalía dará una condena ejemplar al culpable del homicidio:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Sigue leyendo