Mataron a alias 'Lágrimas', en Flandes; intentó escurrirse, pero sicario lo alcanzó

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

La calma en Flandes se vio alterada por un acto de violencia en el que un hombre fue ultimado en un barrio de invasión.

Según medios locales, un individuo irrumpió en una casa en la invasión de Villa Magdalena y abrió fuego en repetidas ocasiones contra uno de los residentes, arrebatándole la vida casi de manera instantánea. Se pudo determinar que la víctima fue identificada como Diego Alexander Sánchez Muñoz.

Versiones de habitantes de la zona dan cuenta de que Sánchez hace poco se había mudado al sector para convivir junto a su pareja y era conocido con el apodo de “Lágrimas”.

(Lea también: Aparatoso accidente en Ibagué; conductor se volcó por esquivar un perro)

Testigos mencionaron que el hombre, al verse sorprendido por el agresor, intentó buscar refugio en una casa vecina para salvar su vida, pero el atacante lo persiguió insistentemente y lo alcanzó.

Al revisar algunos detalles del fallecido, las autoridades se percataron de que el hombre de 31 años tenía un historial delictivo considerable, con más de 13 anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por delitos como homicidio, tráfico de estupefacientes y hurto agravado.

La SIJIN de Flandes, con el apoyo de la SIPOL, está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos y la identidad del responsable de este violento crimen.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo