¡A sangre fría! Asesinan a tiros a reconocido antropólogo y profesor, en Huila

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La víctima, identificada como Luis Manuel Salamanca, fue atacada este lunes por un hombre que le disparó 2 veces en el barrio Los Yalcones, San Agustín.

Salamanca fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de las heridas, informó Noticias CM&.

La Policía de Neiva aún no tiene conocimiento de la persona que asesinó al académico, por lo que ofreció una recompensa de 10.000.000 de pesos a quien dé información que permita dar con el responsable de este crimen.

Liliana Vásquez, secretaria de Gobierno de Huila, indicó al noticiero que las primeras hipótesis indican que se trataría de un caso aislado y personal.  

“El caso lo tiene la Policía y Fiscalía General, estamos a la espera de los resultados de la investigación”, comentó Vásquez al mismo medio.

El antropólogo era reconocido por ser un gestor y fundador de la Casa de Cultura del municipio de San Agustín.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Grave accidente en Bogotá con tractocamión dejó un ciclista muerto: hay dos choques en la misma vía

Mundo

Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron

Nación

Abogado de familia de Valeria Afanador lanzó alerta por hallazgo: "Manipulación y alteración"

Nación

Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Virales

Critican restaurante por alimentar habitante de calle y dueño respondió con platado de decencia

Virales

Mujer pilló a su esposo en plan romántico con otra persona y se llevó sorpresa al ver de quién se trataba

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Sigue leyendo