Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
La denuncia la hizo la actriz Natalia Polo, protagonista de la película ‘La mujer del animal’, que dijo que la víctima había sido amenazada de muerte.
Las primeras versiones del caso apuntan a que Roger Enrique Polo, de 44 años de edad, fue atacado por unos cuatro hombres que se movilizaban en motocicletas y que le dispararon en ocho oportunidades, en el corregimiento de Currulao, en Turbo (Antioquia), informó RCN Radio.
Al respecto, la actriz Natalia Polo se quejó públicamente ya que según dijo en la emisora el cuerpo de su padre permaneció horas tirado en el sitio de los hechos sin que las autoridades procedieran con el levantamiento.
La misma versión entregaron otros familiares de Robledo, que aseguran que la funeraria fue la que se encargó de recoger el cadáver.
“La policía está haciendo circular una foto como si ellos hubieran estado y eso no fue así. Mi papá quedó ahí tirado y mientras llegaba la funeraria le robaron lo que tenía: cadenas, los papeles, dinero”, denunció Polo en la cadena radial.
La actriz también dejó ver su molestia debido a que, según ella, su padre había acudido a las autoridades para denunciar que lo estaban amenazando de muerte, pero que aparentemente nadie le brindó la protección que él requería.
“Un teniente de allá le había firmado un papel en el que decía que le iban a brindar medidas de seguridad, y eso no pasó […] mi papá ya había sido amenazado, incluso una vez le tocó irse por unos días”, explicó Polo en la cadena radial.
Blu Radio (y varios medios regionales) también hizo eco de esta información y recogió declaraciones de la actriz en donde insiste en que pese a las denuncias de amenazas a su papá no lo protegieron, y que hasta el momento las autoridades tampoco les han brindado apoyo a los familiares que viven en Currulao.
Los dos medios reportaron que la víctima era un comerciante que actualmente administraba unos terrenos en esta zona del Urabá antioqueño, y que se investiga si el ataque criminal tendría relación alguna con la actividad que desarrollaba.
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo