Carros
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Consejo Regional Indígena del Cauca detalló que el comunero Emilio Dauqui fue baleado en el espacio de Las Delicias, municipio de Buenos Aires.
4 sujetos, que escaparon en 2 motos, ejecutaron el atentado días después de que se advirtiera de amenazas de bandas narcotraficantes contra habitantes de la región y en medio del paro armado del Eln.
El Consejo pidió a los grupos armados que dejen de aislar a sus poblaciones, que no recluten a más menores, no instalen minas antipersonales y no se impongan sobre sus autoridades para conseguir el control territorial.
Entre tanto, la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca denunció este 15 de febrero que sus líderes recibieron un panfleto firmado por presuntos disidentes de las Farc en el que se les declara como “objetivo militar”.
Por su parte, la comunidad Embera Chami aseguró que en viviendas, escuelas y centros comunitarios del resguardo colonial Cañamomo Lomaprieta, ubicado entre los municipios de Riosucio y Supía, Caldas, fueron pintados mensajes con amenazas del Eln.
Sus miembros también recibieron un escrito en el que la guerrilla los amenaza con un “plan pistola”, situación que rechazan y por la cual hacen un llamado al Gobierno para “que brinde las garantías y la seguridad necesaria”.
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Temblor en Colombia hoy 3 de mayo en Los Santos - Santander
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Sigue leyendo