Escalofriante asesinato a manicurista de 18 años; sicarios iban por pareja de ella
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioA 40 se elevó el número de mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico con la muerte de Wendy Paola Teherán Rivera.
A solo un par de horas de haberse realizado en el Atlántico un consejo de seguridad por el aumento de casos de violencia contra la mujer, en el municipio de Soledad fue asesinada una joven, mientras que en Barranquilla hirieron a otra.
(Vea también: Gobernador de Atlántico hizo importante pedido a barranquilleros por desplome de puente)
A 40 se elevó el número de mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico con la muerte del lunes de Wendy Paola Teherán Rivera, una joven manicurista de 18 años. Los hechos ocurrieron en la calle 51 con la carrera 2D, del barrio Prado Soledad.
Según el reporte de la Policía, dos hombres en una moto llegaron disparando hasta la terraza de la casa de la víctima, quien se encontraba sentada junto a su pareja Jaider Pote Sarmiento, su pareja sentimental, contra quien al parecer iba dirigido el ataque a bala.
Testigos narraron a las autoridades que el parrillero de la moto en medio de la huida expresó que “eso era un regalo para el Patico”, quien responde al nombre de Giovanny Pote, un hombre recluido en las carceletas de la Estación de Policía de Soledad 2000 por el delito de homicidio y es hermano de la pareja de la mujer baleada.
Wendy Teherán fue llevada a la clínica Adelita de Char de Soledad, sin embargo, allí médicos informaron que la joven ingresó sin signos vitales.
Otra mujer herida
Tres horas después del atentado a bala en el que fue asesinada la joven de 18, delincuentes en moto perpetraron otro atentado esta vez en la carrera 35B con la calle 8 del barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.
En el atentado resultó herida en un pie una joven de 18 años identificada como Pamela Martínez Uribe y un comerciante de nombre Daniel Antonio Julio Mesa, de 31 años.
Tras el atentado la comunidad dio aviso a la Policía que inició una persecución, capturándolos. Estos fueron identificados por la Policía como Jair Sinio Martínez, alias ‘bebé’, de 22 años y Eric Antony Flórez Farías, de 30 años, a quienes les incautaron una moto y una pistola con 9 cartuchos. La Policía se encuentra investigando el móvil de este atentado.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo