Asesinan a líder social y a dos de sus hijos; su esposa y otro hijo están desaparecidos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El abominable hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la vereda La Consolata, corregimiento de Yarumal del municipio de Piamonte, sur del Cauca.

El líder, identificado como Hamilton Gasca Ortega, estaba afiliado a la Asociación Sindical de Trabajadores Campesinos y Campesinas de su municipio.

El alcalde de Piamonte, Manuel Agustín Cuéllar, informó en Caracol Radio que la esposa del líder social, María José Arroyo, está desaparecida junto con el hijo menor de la pareja.

Cuéllar le dijo también a la emisora que este sábado por la mañana estaba adelantando un consejo de seguridad con las autoridades de Policía del municipio.

Hasta el lugar donde se produjo el múltiple homicidio llegaron hombres fuertemente armados y atacaron indiscriminadamente a los miembros de la familia de Gasca Ortega, informó, por su parte, Noticias Caracol.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Sigue leyendo