Motorizados asesinaron a un joven al interior de su casa en Aguachica; tenía 25 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioAún no se conoce los motivos del atentado sicarial a Sergio Andrés Quin Isaza. La Fiscalía General ya inició las investigaciones para dar con los delincuentes.
Sergio Andrés Quin Isaza, de 25 años, fue la víctima de un atentado sicarial, perpetrado en la carrera 11 con calle 14–49, ubicado en el barrio Idema, del municipio de Aguachica, al sur del Cesar, en la madrugada de este lunes.
Este joven perdió la vida a manos de sujetos que, al parecer, llegaron al lugar de los hechos en una motocicleta y dispararon en reiteradas ocasiones, contra la humanidad de Quin Isaza, causándole heridas mortales en el pecho y en la cabeza.
(Vea también: Versiones encontradas sobre víctima por bala perdida en Cartagena; sería inocente)
Sergio, conocido popularmente como ‘Titi’, era bachiller y residía en el lugar donde ocurrió el crimen.
Personal del CTI de la Fiscalía realizó las labores pertinentes para el levantamiento del cuerpo, lo que permitirá a las autoridades comenzar con las investigaciones que permitan esclarecer los motivos y autores de este homicidio.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo