Peligrosa banda criminal del sur de Bogotá asesinó a un hombre por robarle el celular

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Jairo Munévar, dueño de una miscelánea en ese sector de la ciudad, salió de su trabajo el domingo 8 de julio, en horas de la noche, cuando 3 hombres lo abordaron y le exigieron entregar sus pertenencias, él se opuso y los sujetos le dispararon.

Se cree que estos 3 delincuentes hacen parte de un grupo criminal que opera en el barrio San Cristobal desde hace tiempo y como asegura el hermano de la víctima en Noticias Caracol: “8 días antes habían matado a un domiciliario por atracarlo”.

El artículo continúa abajo

Los familiares de la víctima también comunicaron que la policía les informó sobre la detención de tres sujetos que debieron dejar en libertar por falta de pruebas en su contra, indica el medio. Adicionalmente, le están pidiendo a las autoridades las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para recoger evidencia y así dar con los autores del crimen.

Cabe resaltar que en 2017 fueron hurtados 1’300.000 móviles en el país y que el 70 % de teléfonos fueron vendidos a Argentina, Brasil y Perú, anuncian en el noticiero.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Economía

Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo