¿Limpieza social en Cesar? Asesinan a hombre y le dejan panfleto firmado por AGC
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Visitar sitioSucedió en el corregimiento Media Luna, en el municipio de San Diego y el panfleto fue firmado por el 'Clan del Golfo'.
En la noche del martes, Luis Alberto Quintero Donado fue asesinado con arma de fuego en la periferia de la invasión Monte Azul, ubicada en la zona rural del corregimiento de Media Luna, San Diego, Cesar. Su cuerpo fue encontrado con un panfleto que tenía escrito “AGC presente por rata y consumidor”.
(Vea también: Se formó balacera en restaurante de Valledupar y capturaron a tres peligrosos delincuentes)
Según el comandante de la Subestación de Policía Media Luna, el hermano de la víctima, José Daniel Quintero Donado, se acercó a las instalaciones de la unidad para informar sobre el homicidio.
Las autoridades llegaron al lugar y constataron que la víctima presentaba cuatro impactos de bala: en la región intercostal derecha, en el abdomen, en la región clavicular izquierda y en el antebrazo derecho.
Miembros del Ejército Nacional (que sufrió emboscada en Antioquia) están presentes en la zona para proteger a la ciudadanía y verificar la presencia de presuntos grupos armados, en medio de las investigaciones sobre este homicidio.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo