Bogotá
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La víctima se fue a un billar luego de su concierto, donde el sujeto que le pidió continuar con su presentación, lo increpó e hirió con un arma blanca.
Hay conmoción en Argelia, Cauca, a raíz del asesinato de David Acosta, un DJ de 22 años asesinado luego de una presentación. Este fue un caso similar al del dueño de una discoteca en Solano, Caquetá, donde un cliente lo mató a disparos porque no puso ‘Coqueta’, de Heredero.
Según cercanos al joven, la víctima estaba en una batalla de varios DJ en el corregimiento de Puerto Rico, del municipio argelino. El artista participó en el evento musical con normalidad y destacó tanto en su presentación que llamó la atención de los inescrupulosos.
(Le puede interesar: “La vuelta está hecha”: aparece chat publicado en TikTok de ‘la Diabla’; habló de celos)
Una vez acabó el ‘show’, un sujeto se le acercó para pedirle que pusiera otra canción. El DJ se negó, argumentando que el evento ya había terminado, lo cual habría despertado la furia del asistente, quien se desquitó horas después.
Luego del evento, Acosta fue a un billar junto a unos amigos y, mientras departía, el sujeto que le había pedido continuar con el espectáculo lo volvió a increpar. Ambos tuvieron una discusión durante algunos minutos, hasta que el agresor atacó al artista con un arma blanca.
El joven fue auxiliado por sus compañeros y llevado a un centro médico, en el cual perdió la vida producto de sus graves heridas. Según lugareños, el presunto homicida sería un hombre al que conocen como ‘el Pitufo’, pero la Policía aún no ha determinado quién fue el culpable.
Las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia para que casos como este no vuelvan a presentarse. Por su parte, los seres queridos de David Acosta mostraron sus condolencias en redes por la dolorosa tragedia que sufrieron.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Sigue leyendo