Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Los criminales llevaron al conductor hasta un callejón sin salida, en el sector de Madelena, y luego le propinaron varios impactos de bala en la cabeza.
“El vehículo venía en movimiento, según lo que hemos podido indagar. Es allí cuando lo atacan y pierde el control y choca”, confirmó el coronel Óscar Solano, oficial de inspección de la Policía, a Noticias Caracol.
El violento hecho ocurrió hacia las 3:00 de la madrugada de este miércoles, según City Noticias, luego de que la pareja (falsos pasajeros) guiara al taxista hasta ese sitio, en la calle 60A sur con carrera 70, y lo atacaran con un arma de fuego.
Los uniformados al escuchar las detonaciones se acercaron al lugar, según los dos noticieros, y encontraron al conductor dentro del vehículo (de placa WHS-323), pero él ya no tenía signos vitales.
Sobre la investigación y las causas del homicidio, el oficial afirmó a los medios:
“Descartamos que el ataque haya sido por hurto, ya que cuenta con sus pertenecías por lo que hemos podido establecer”.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y el hombre que asesinaron al taxista, aunque los investigadores revisan algunas cámaras de seguridad de la zona para lograr pistas, añadió City Noticias.
De acuerdo con El Tiempo, el crimen fue rechazado por el gremio de los ‘canarios’ que exigió a las autoridades mayores medidas de seguridad.
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Sigue leyendo