Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
La víctima fue identificada como Fredy Alberto Aristizábal Ospina, de 38 años.
En la mañana de este miércoles, el comerciante salió de la central mayorista y mientras caminaba por el sector de María Paz (localidad de Kennedy) fue interceptado por un delincuente que le disparó en el cuello, confirmó una fuente judicial a Pulzo.
Aristizábal Ospina cayó en la vía pública, sobre la calle 5A sur con carrera 81C, a pocos metros de la plaza de Abastos, y fue auxiliado por vecinos de la zona que rápidamente alertaron a las autoridades.
Mientras el herido era trasladado al hospital de Kennedy, donde falleció minutos después, los policías del cuadrante lograron la captura del presunto asesino, agregó la misma fuente.
A este sujeto, de 21 años, le encontraron un revólver calibre 38 con munición. Fue capturado y enviado a la URI de Kennedy, donde su proceso investigativo comenzará con una audiencia en las próximas horas.
Aunque se desconocen los motivos del ataque. Las autoridades investigan si el homicidio está relacionado con un atraco.
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Sigue leyendo