Nación
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
La víctima es Luis Francisco Ardila Romero, de 68 años, y fue atacado a disparos este jueves en la noche.
Mientras estaba dentro de su vehículo y estacionado en una bahía, frente a la Universidad Nacional —en la carrera 45 con calle 45—, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, confirmó una fuente judicial a Pulzo.
Los criminales le propinaron 5 disparos en la cabeza a la víctima, de profesión economista, y emprendieron la huida por el sector de Rafael Núñez, costado occidental de la universidad, se evidencia en unas cámaras de seguridad que están en poder del CTI de la Fiscalía.
Mientras tanto, Ardila Romero fue auxiliado por las autoridades y vecinos del sector que lo trasladaron a la Clínica Palermo, donde minutos después falleció.
Según Noticias Caracol, el comerciante había llegado a la capital esta semana, desde el municipio de Une (Cundinamarca), porque debía practicarse una cirugía. Se alojaba en una vivienda de la zona.
En el momento del levantamiento del cadáver, los familiares les manifestaron a las autoridades que él no tenía problemas, enemigos, deudas, ni amenazas, por lo que relacionan el ataque con una confusión. Además, era soltero, sin hijos y vivía solo.
Sin embargo, las autoridades investigan si en realidad el asesinato ocurrió por una confusión o una venganza personal.
Cabe recordar que este miércoles al mediodía fue asesinado a disparos un comerciante de Corabastos en el sector de Kennedy. La víctima fue identificada como Fredy Alberto Aristizábal Ospina, de 38 años.
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Hospitalizaron a Hassam y sacaron comunicado de urgencia por su salud: en RCN se preocuparon
Sigue leyendo