Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se trata de Lemi Thierry Jacques, de 36 años, que trabajaba como técnico mecánico de la aerolínea Air France.
El crimen se cometió, en la tarde de este miércoles, cuando el extranjero salía de un restaurante (en la capital del Valle del Cauca) y fue abordado por dos sujetos en una motocicleta de alto cilindraje. El parrillero de la moto fue quien desenfundó el arma de fuego y le propinó 9 disparos a su víctima, señaló Noticias Caracol.
Según las primeras versiones de testigos, recolectadas por la Policía, Thierry Jacques habría sido citado en ese lugar y llevaba casi una hora y media en el sector. Se paseó de un lado para otro, consumió alimentos, miraba constantemente el reloj y “esperaba a alguien”, citó Caracol Radio.
De repente, ocurrió el ataque sicarial y los asesinos escaparon en el mismo vehículo, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció, indicó 90 Minutos Noticiero.
El extranjero era oriundo de Marsella (sur de Francia) y llevaba seis meses en Colombia, esto según información de Migración Colombia entregada al noticiero de televisión.
Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, aunque el diario El País asegura que las autoridades descartaron un hurto, pues las pertenencias del francés fueron encontradas. También, menciona que el asesino sería un hombre afrodescendiente.
Lo anterior, por algunas cámaras de seguridad de “tres videos en los cuales aparece el ciudadano y el pistolero”, cita la emisora.
Un grupo especializado de la Sijín se apropió del caso y tiene en su poder el teléfono de la víctima y un maletín en el que se hallaron documentos como una compraventa de vivienda y varios recibos de consignación del 2016, añadió el informativo.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo