Asesinan a turista sueco en Santa Marta por robarle una cadena

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El hombre, identificado como Patrick Johnson, tenía 56 años, y de acuerdo con la informació suministrada por la Policía Metropolitana, puso resistencia cuando delincuentes querían hurtarle la joya que llevaba.

Johnson había llegado a Santa Marta dos meses atrás para encontrarse con su novia, natural de esta ciudad, explicaron las autoridades en un comunicado.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con las primeros datos facilitados por testigos del homicidio que se produjo en el barrio Manzanares del sur de Santa Marta, Johnson y su novia se desplazaban en motocicleta cuando fueron interceptados por varios sujetos que intentaron arrebatarle una cadena de oro que portaba.

Johnson se opuso a que le quitaran sus pertenencias y en medio del forcejeo recibió un balazo en el pecho.

El turista sueco fue llevado en ambulancia hasta la Clínica del Prado, en el centro de Santa Marta, a donde llegó sin signos vitales.

Con EFE

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo