Economía
"No pisen esa cáscara": Zuleta destapa qué habría detrás del supuesto aumento del 23 % del mínimo
El joven estaba en compañía de su hermano en el barrio Bajo Valle (suroccidente de Barranquilla) cuando ocurrieron los hechos.
Los desconocidos los abordaron y les solicitaron sus pertenencias, uno de ellos se resistió y recibió el impacto del arma de fuego, así lo describió, Leonardo Acosta, el hermano que sobrevivió a Noticias Caracol.
Nos dijeron que nos iban a robar, cuando me pide la plata yo se la entrego, entonces mi hermano quedó luchando con ellos, cuando yo siento el impacto de bala que fue con una escopeta”.
El capitán Carlos Salguero, de Barranquilla, comentó en este medio:
Desde que se conoció el caso la Policía está recopilando información con cámaras y entrevistas”.
La familia Acosta ahora piensa en volver a Venezuela, pues no se siente tranquila en Colombia, publicó el noticiero.
Los habitantes del sector, donde ocurrieron los hechos, mantienen silencio y según las autoridades los autores del asesinato pueden pertenecer a una banda.
"No pisen esa cáscara": Zuleta destapa qué habría detrás del supuesto aumento del 23 % del mínimo
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Salario mínimo en Colombia será de 1'746.882 pesos en 2026; subirá 22,7 % con anuncio de Petro
En cuánto quedó el salario integral en Colombia; cifra es envidiable y superó histórica barrera
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Mujer murió en el centro comercial Santafé (Bogotá) y primera versión de qué le pasó es triste
Golpe a trabajadores independientes por aumento del salario mínimo; Pila quedaría impagable
Sigue leyendo