Bogotá
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a la entidad, este miércoles, y se llevaron más de 500 millones de pesos.
La policía confirmó que hacia las 10:00 de la mañana, los ladrones cometieron el millonario hurto bajo la modalidad del taquillazo, en la sede principal de Cavipetrol, cooperativa de trabajadores de Ecopetrol, ubicada en la calle 37 con carrera 13.
Los vándalos ingresaron a la entidad financiera y uno de ellos e intimidó al guarda de seguridad, mientras los demás atemorizaban a los trabajadores y usuarios. En cuestión de minutos, hurtaron dinero de las cajas y se estima que el robo supera los 500 millones de pesos, de acuerdo con Noticias Caracol.
Los sujetos escaparon en vehículos que los esperaban a las afueras del lugar, señaló el medio.
Entre tanto, la Sijín de la Policía asumió la investigación. Entrevistó a los testigos y trabajadores de Cavipetrol, recogió muestras de huellas dactilares en el sitio y recolectó videos de cámaras de seguridad del sector, con el fin de identificar a los responsables del robo.
La sede de Ecopetrol confirmó, a través de su cuenta en Twitter, que su horario de atención fue suspendido este miércoles.
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo