Delincuentes asaltaron sede del banco BBVA en Armenia; empleados fueron amenazados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
LA CRONICA DEL QUINDIO
Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.
Visitar sitioAl parecer, los ladrones lograron hurtar $ 8 millones de pesos, sin embargo, no se sabe con certeza si lograron llevarse algo más. Autoridades investigan.
En una sede del banco BBVA ubicada en la avenida Bolívar con calle 16N, en el norte de Armenia, se presentó un atraco a mano armada.
Según lo que se sabe los delincuentes descendieron de motocicletas e ingresaron a la sede bancaria.
(Lea también: Bancos que le podrían hacer ganar plata en 2024 con negocio que muchos aún desconocen)
En el lugar, los sujetos habrían intimidado a los empleados para que entregaran el dinero.
Al parecer, los ladrones lograron hurtar $ 8 millones de pesos, sin embargo, no se sabe con certeza si lograron llevarse algo más.
(Vea también: Ladrones amordazaron y golpearon a una familia en su vivienda; cometieron millonario robo)
En el momento, las autoridades de Policía se encuentran en este momento recopilando información que permita esclarecer la situación.
Pulzo complementa:
Se espera que las autoridades releven más detalles sobre el atraco. Además, se están revisando las cámaras de seguridad para lograr identificar a los responsables.
Por el momento tampoco se conoce si hubo lesionados. También se espera que la entidad bancaria se pronuncie sobre el hecho.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Nación
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Nación
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo