Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
La emergencia se produjo este jueves en una vía del barrio San Roque, en Barranquilla, debido al torrencial aguacero que cayó y que creció el arroyo ‘Hospital’.
Un video aficionado registró los momentos de angustia que se vivieron en ese sector luego de que la creciente arrastrara una camioneta minivan, que según Emisora Atlántico era de una empresa contratista de telefonía que adelantaba labores en el sector.
El susto mayor para la comunidad vino cuando el vehículo fue tragado literalmente por un hueco que hay allí, en la calle 39 con carrera 33, pues varias personas se preguntaban si los dos ocupantes todavía permanecían dentro.
Por fortuna, los dos trabajadores alcanzaron a saltar de la camioneta cuando vieron que el agua se la estaba llevando. “Lo operarios… salieron y amarraron el carro de una reja, pero la fuerza del agua arrastró todo”, contaron varios testigos citados por El Heraldo.
Una vez el agua bajó, habitantes del sector encontraron el vehículo “incrustado dentro de la canalización”, a por lo menos 8 cuadras de donde fue arrastrado.
Esta emergencia puso en alerta a la comunidad debido a que cada vez que llueve se presentan situaciones similares. Incluso, varios usuarios en redes sociales criticaron la labor de las autoridades locales ya que el problema persiste por años y no se pone en marcha una solución efectiva.
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sigue leyendo