Taxistas y conductores de plataformas ilegales se agarraron por servicios en pleno aeropuerto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.
Visitar sitioLa disputa se dio por la inconformidad de los taxistas al evidenciar que su competencia toma sus servicios por menos precio lo que les estaría perjudicando.
La noche del pasado miércoles 20 de marzo, en las afueras del Aeropuerto Internacional El Edén, conductores ilegales y conductores de taxi, se enfrentaron de manera verbal reclamando trabajar y prestar el servicio a las personas que llegan de sus viajes nacionales e internacionales.
(Vea también: Capturan a menores de edad por el asesinato de un taxista al frente de su casa en el Huila)
Los taxistas de la ciudad reclaman por la ilegalidad de conductores particulares, siendo estos últimos prestadores de servicios de transporte independientes a menores tarifas, mientras que los conductores de taxi deben regirse por una tarifa establecida, lo que les genera menores ingresos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo