Adulta mayor fue hallada muerta en el baño de su casa; hubo señal clave en su deceso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.
Visitar sitioEl caso, que es materia de investigación por parte de las respectivas autoridades judiciales, fue reportado el pasado sábado 7 de diciembre.
Como Ana Berenice Gil de López fue identificada la ciudadana encontrada muerta en el interior de una vivienda en el barrio Las Colinas de la ciudad de Armenia.
El caso, que es materia de investigación por parte de las respectivas autoridades judiciales, fue reportado el pasado sábado 7 de diciembre en horas de la mañana.
(Vea también: Extranjero fue encontrado sin vida en apartamento de Medellín; habría estado acompañado)
La señora, de 90 años de edad, fue hallada sin signos vitales en el baño de su residencia, en la manzana 2 del sector 7 de dicho vecindario.
Aunque no se le observaban signos de violencia, al desconocer las causas exactas de su deceso, este no fue certificado como natural, por lo que la situación fue reportada inicialmente a la Policía Nacional en el Quindío y de este modo hasta el inmueble acudieron agentes del cuadrante para verificar lo acontecido.
(Vea también: “No hacen nada”: boxeadora colombiana reapareció y habló sobre el asesinato de su hermana)
Al confirmar la muerte de la adulta procedieron a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que estaban de turno, para que se encargaran de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección del cadáver.
El cuerpo fue posteriormente trasladado hacia la morgue del municipio de Calarcá, donde ayer domingo 8 de diciembre en horas de la mañana los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia con la que se espera conocer exactamente de qué pereció.
(Vea también: “Me tocó perder a mi reina”: último mensaje de novio a joven que fue a entrevista y murió)
De la señora Ana Berenice se supo que era natural de la capital quindiana y que habitó sus últimos años en este mismo barrio donde murió.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo