Abuela de 89 años no resistió dura caída y murió: estuvo 14 días hospitalizada en Armenia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

LA CRONICA DEL QUINDIO

Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.

Visitar sitio

La mujer ingresó al hospital el 30 de diciembre por una caída que le provocó una fractura de cadera y después de varios días falleció.

El pasado domingo 14 de enero una mujer identificada como María Nélida Estrada de Bueno de 89 años, perdió la vida luego de permanecer 14 días hospitalizada en Armenia como consecuencia de una fractura de cadera que se ocasionó luego de sufrir una caída.

Según el reporte médico, la mujer de 89 años ingresó al Hospital San Juan de Dios el pasado sábado 30 de diciembre del 2023, debido a una caída que sufrió la cual le produjo una fractura de cadera, tras varios días internada en el centro médico se reportó su deceso el pasado domingo 14 de enero.

(Vea también: Taxi se fue contra poste de energía y por poco causa tragedia; conductor perdió el control)

Al centro médico acudió personal del Cuerpo Técnico de Investigación para realizar los actos urgentes al cadáver para ser trasladado hacia la morgue de Calarcá (donde raptaron a un bebé de 15 días).

Pulzo complementa

También en Armenia hubo un voraz incendio en una casa ubicada en el barrio El Limonar. Las llamas iniciaron por culpa de un celular que los dueños de la vivienda dejaron cargando mientras no estaban allí.

La habitación donde estaba el dispositivo quedó totalmente destruida. El techo y un baño sufrieron daños menores.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo