Virales
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Entre enero y mayo de 2017 se registraron 450 asesinatos y en 6 de cada 10 de estos casos, el victimario usó este tipo de arma.
Durante ese mismo período, pero en 2016, se presentaron 513 asesinatos, de los cuales 276 se cometieron con arma de fuego, publica El Espectador.
En estos primeros cinco meses las autoridades decomisaron 818 armas de fuego, mientras que en 2016 se habían incautado 860, indicó el periódico.
Llama la atención que el barrio con más incautaciones de este tipo de armas en Bogotá es Patio Bonito (suroccidente de Bogotá), en la localidad de Kennedy con 16 unidades. Le sigue el barrio Paraíso (sur de Bogotá), en Ciudad Bolívar con 13. En tercer lugar está Normandía (occidente de Bogotá) localidad de Engativá con 8, resaltó la nota.
La vía pública es el lugar donde más se hacen este tipo de decomisos con 87,9 %, le siguen las casas con 5,8 %, y con 0,5 % le siguen el aeropuerto, los centros comerciales y los bares o cantinas.
En el día domingo se presentó el mayor número de incautaciones con 149, durante los primeros cinco meses, mientras que en el sábado ocurrieron 126. Le sigue el lunes con 121 y el jueves con 118.
De 6 p.m. a la medianoche se decomisaron el 29,8 % de las armas de fuego, mientras que del mediodía a las 6 de la tarde se incautaron el 25,3 %, resaltó el diario.
En cuanto al tipo de arma, en todo 2016, el revólver fue el más incautado con 542 unidades, le sigue la pistola con 211, la escopeta con 80, el fusil o rifle con 26 y una subametralladora.
De las armas incautadas, en ese mismo año, 104 contaban con permiso, mientras que 756 no lo tenían, concluyó el informe.
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Sigue leyendo