[Video] Árboles se están cayendo en Barrancabermeja; construcciones cercanas son culpables
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un portal web noticioso, ecuánime con una línea investigativa que le apuesta al periodismo independiente y digital. Buscamos las noticias más importantes de la región del Magdalena Medio y un espacio a la palabra del ciudadano con temas coyunturales, de primera mano.
Visitar sitioLa mañana de este jueves 7 de abril ocurrieron los hechos. Los vecinos del sector hacen un llamado a la preservación de los árboles y su cuidado.
La mañana de este jueves 7 de abril un árbol cayó encima de un carro en la calle 50 con carrera 17 del barrio Colombia, en medio de la construcción de la calle Centenario. Además un poste que se encontraba al lado del árbol también se cayó y otro más grande quedo ladeado.
Esta situación genera mucha preocupación en la comunidad por que ya con este van 4 árboles que se caen y por esta construcción. Los vecinos del sector hacen un llamado a la preservación de estos árboles y a no cambiar la naturaleza por cemento.
La Calle Centenario es una de las obras estandarte del 2022 pero desafortunadamente la prevención en daños de los árboles en las zonas de trabajo parecen, a la vista de los ciudadanos, una cuestión que no se ha planificado cuidadosamente.
«Está bien embellecer nuestra Barrancabermeja, pero en vista de que varios árboles se han caído a ellos no les importa, no piensan en la naturaleza, no son capaces de reponerlos lo que hicieron fue de una vez tapar los huecos; que falta de conciencia», expresó una de las residentes del barrio Colombia.
“La idea no es que los arboles se caigan y se los lleven, es que siembren hay maneras de que los vuelvan a sembrar uno ve que en otros países los retiran y los siembran en otro lado; pero acá no lo hacen, escogen la opción más fácil echarle cemento”, agregó otro ciudadano
Le puede interesar: La Calle Centenario se terminó llevando tres arboles en una misma cuadra
La entrada [Video] Árbol cayó encima de un carro, en medio de la construcción de la calle Centenario se publicó en Digame.com.co.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo