Apuñalan a periodista de Citytv durante robo en puente peatonal de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los delincuentes lo embistieron en la Avenida carrera 68 con calle 64, frente al parque de diversiones Salitre Mágico.

Ocurrió en la noche de este viernes, mientras el productor del canal capitalino caminaba por esa zona para encontrarse con unos compañeros de trabajo, indicó Caracol Radio.

Los ladrones le propinaron dos puñaladas al periodista, luego de que este se opusiera al atraco, confirmó un colega de la víctima.

El artículo continúa abajo

Después de la agresión, los criminales hurtaron las pertenencias de valor del comunicador y emprendieron la huida, añadió la emisora.

Finalmente, el hombre herido fue remitido a la Cruz Roja de la Avenida 68 con calle 63, donde le prestaron los primeros auxilios. Su estado de salud es reservado.

La Policía asumió la investigación del caso y verifican cámaras de seguridad en el sector para dar con el paradero de los responsables.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Nación

"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe

Economía

Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Nación

Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia

Sigue leyendo