Bogotá
¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá
El proyecto, que ya fue aprobado en el primer debate en el Concejo de Bogotá con 9 votos a favor y 3 en contra, pretende recaudar 906.579 millones de pesos.
Con ese dinero, el Distrito espera financiar la construcción de 16 obras, 5 de infraestructura vial, 6 de aceras y ciclorrutas, 3 de conexiones peatonales, un corredor ambiental y un centro cultural, según Caracol Radio.
El proyecto, de acuerdo a la directora del IDU, Yaneth Mantilla, tuvo modificaciones. Pues en un principio se contemplaban hacer 35 obras valorizadas en 1.2 billones de pesos, pero finalmente se descartó la construcción de parques, citó El Tiempo.
Las obras se realizarán en 3 zonas de las localidades de Usaquén, Chapinero, Suba y Puente Aranda, por lo que más de 2 millones de ciudadanos se verán beneficiados, informa el diario nacional.
De ser aprobado, los contribuyentes que acobija esta valorización tendrán un descuento del 10%, por pronto pago, y podrán diferir el valor en cuotas hasta por 5 años.
Ahora, el proyecto deberá ser aprobado en plenaria.
¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá
"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Centro comercial Titán (en Bogotá) dio gran noticia a sus visitantes, en plena época de Navidad
"No se va a quedar así": Juliana Velásquez apareció llorando en video y expuso dura situación
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Revelan testimonio que puso en evidencia a Zulma Guzmán, mujer señalada de envenenar a niñas
Sigue leyendo