Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Esto, por una solicitud de la defensa de Catalina y Francisco que pidió más tiempo para revisar las evidencias en contra de ellos.
Pese a que la audiencia preparatoria de juicio estaba programada para este jueves en la mañana, en los juzgados de Paloquemao (Bogotá), el abogado dijo que no han tenido tiempo suficiente para revisar los 10 tomos de documentos escritos (de 250 a 300 folios) y los informes electrónicos de 8 actas, indicó El Tiempo.
La Fiscalía, que los acusa de ocultar pruebas en el crimen de la niña Yuliana Andrea Samboní (de 7 años), aceptó la solicitud de la defensa de los hermanos Uribe Noguera, por lo que el juez tomó la decisión de reanudar la audiencia el próximo 26 de octubre, según Blu Radio.
Sin embargo, el Ministerio Público, citado por CM&, manifestó:
“Se solicita que las audiencias no se dilaten y que el término que se dé, se cumpla. El juzgado dio un término de 2 meses y la defensa no alcanzó”.
Casi 9 meses después de la violación, tortura y asesinato de la niña (el pasado 4 de diciembre) por parte Rafael Uribe Noguera, la Fiscalía alista más de 300 evidencias en contra Catalina y Francisco por los delitos de ocultamiento, alteración y supresión de material probatorio, añadió la emisora.
Cabe recordar que Rafael fue condenado a 51 años y 10 meses de prisión por el aberrante hecho violento que cometió contra Yuliana. Sin embargo, el Tribunal Superior de Bogotá apela esa decisión para que se aumente la condena.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Sigue leyendo