Apareció joven reportada como extraviada, pero mamá no le cree su versión

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Después de 4 días, Arely Fernández Castro llegó a su casa, luego de que estuviera desaparecida durante todo el fin de semana, cuando se fue con un supuesto tío.

La familia reportó que Arely apareció sobre las 7:00 de la noche de este martes, cerca de su colegio, Manuela Ayala Gaitán, ubicado en la localidad de Engativá.

Ana Yudith Castro, madre de la joven, le dijo a Pulzo que su hija contestó una de las constantes llamadas de su hermana Daniela. Cuando respondió, pidió que la recogieran.

Castro agregó que su hija le dijo que “se había quedado en una casa con dos hombres”, un zapatero y un celador,  y que no había hecho nada malo.

La joven le dijo a su mamá que se fue de la casa porque se sentía inútil por haber perdido el año.

Sin embargo, la madre dijo que no se siente conforme con la explicación que su hija le dio:

“Yo siento que hay algo detrás, porque mi otra hija me comentó que había averiguado con los amigos de Arely, y ellos la vieron subirse a un carro con un hombre adulto”.

Cabe recordar que Esly Fernández, hermana de la joven, le contó a este medio que uno de los amigos de Arely dijo que ella salió en un carro con un supuesto tío, que vive en Hayuelos.

No obstante, la hermana de Arely dijo que esa información era falsa: “Quién sabe quién es ese señor; no se sabe quién es”.

Castro dijo que quiere indagar quién es ese “tío”, saber qué fue lo que pasó y averiguar qué quiere ese hombre con su hija.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo