Encontraron el carro de la psicóloga Adriana Pinzón, pero con sangre en su interior
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioAgentes forenses, quienes analizaron el vehículo, encontraron rastros de sangre tras una prueba con luces ultravioleta.
Agentes forenses, quienes analizaron el vehículo, encontraron rastros de sangre tras una prueba con luces ultravioleta. Asimismo, indicaron que se adelantara una investigación para identificar a quién pertenece la muestra sanguínea.
En medio de la investigación que se adelanta tras la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón en Chía, Cundinamarca, se conoció la versión de que ella estaba buscando vender su vehículo, sin embargo, en las últimas horas, hallaron su carro en un concesionario de Chía y se cree que Jonathan Torres (su cuñado) sería quien lo dejó en ese lugar.
Las autoridades que están al frente del caso señalaron que Jonathan Torres, el cual fue capturado en medio de la investigación para dar con la mujer de 42 años, no solo recibió dinero por el vehículo (Mazda dos) sino que también adquirió otro carro en el negocio.
Le puede interesar: Estudiante de seis años habría sido abusado en colegio público de Engativá.
Agentes forenses, quienes analizaron el vehículo de la psicóloga, lograron encontrar rastros de sangre tras una prueba con luces ultravioleta. Asimismo, indicaron que se adelantara una investigación para identificar a quién pertenece la muestra sanguínea.
Además, las cámaras de seguridad del conjunto en el que vive Adriana revelaron que un hombre, que se cree sería el detenido Jonathan Torres, no solamente se llevó el vehículo de la mujer, sino que en sus hombros cargaba un bulto sospechoso.
Lea también: Autoridades investigan dos hechos de sicariato en la localidad de Suba.
Cabe recordar que desde el pasado 7 de junio se conoció la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón, quien fue vista por última vez en el sector Tres Esquinas de Chía, cumpliendo con una diligencia personal. La última información que tuvieron de ella es que, tras finalizar sus trámites, pidió un vehículo en una aplicación de transporte.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
La mentira que pone en jaque al dueño del carro involucrado en accidente en avenida Mutis
Nación
Gobierno Nacional se queda con la EPS más grande del país; tiene millones de usuarios
Nación
Revelan lista de los 30 peores colegios de Colombia: todos tienen algo en común y da tristeza
Bogotá
Ruidos extraños en estación Calle 45 permitieron revelador hallazgo en Transmilenio
Entretenimiento
Así fue el impactante choque en el que murió el actor Jhon Freddy Martínez en Piedecuesta
Entretenimiento
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Sigue leyendo