Nación
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Diego Andrés Pérez desapareció el pasado 18 de agosto cuando iba hacia la estación Renacimiento, de Trasmilenio.
Según informó el periodista Luis Fernando Bernal Polo en su cuenta de Facebook, Pérez apareció este domingo con una herida en el cuello, aunque no especificó con qué tipo de arma se la habrían podido hacer. También indicó que está bajo pronóstico reservado en la Clínica Santa Clara, de Bogotá, y añadió que no hay mucha más información sobre lo sucedido.
En las últimas horas, varios periodistas habían compartido en sus perfiles en redes sociales un cartel en el que se informaba que Pérez estaba desaparecido desde el viernes.
De acuerdo con otras informaciones difundidas por periodistas y allegados al camarógrafo, su familia ya se desplazó hasta el centro médico en el que el recién aparecido está internado.
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo