Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Mayra Presa, de 22 años, dijo que se sentía explotada por Pablo Storni, su pareja, y que estaba cansada de mantenerlo. Por eso decidió irse con un mototaxista el pasado viernes. La joven fue encontrada en un hostal del centro histórico de Cartagena.
Esta información fue confirmada por el mayor John Jairo Romero, comandante del Gaula de la Policía, citado por Blu Radio.
Storni, cuando Mayra se fue, dijo que, según lo que averiguó con vecinos, el mototaxista era una “persona peligrosa”, relató Débora Presa, hermana de la joven, al medio argentino ‘Ahora Mar del Plata’.
Yesica González, amiga de Mayra, también dijo que el mototaxista no tenía “buen prontuario”.
Sin embargo, la realidad es muy diferente a lo que dijeron Storni y González: “El mototaxista no está involucrado en casos de abusos sexual o de violaciones. Él la lleva en una forma muy voluntaria porque ella también quiso subirse, compartir un rato y algunos días con él”, aseguró el mayor Romero, de acuerdo con Blu.
Según una información compartida por la familia de Mayra, ella estaba viajando con Storni desde hace varios meses por América del Sur.
El jueves salieron de Medellín, por tierra, y llegaron un día después a Cartagena.
Ya en la capital de Bolívar un mototaxista llevó primero a Storni a un hostal, “porque estaba más cargado, y después a ella, pero desaparecieron”, relató Débora a ‘Ahora Mar del Plata’.
Finalmente, Mayra anunció en Facebook que estaba bien.
La pareja había llegado a Colombia en el pasado 22 de diciembre.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo