Aparecen misteriosos avisos en Medellín en contra del paro, ¿quién los puso?

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los pasacalles fueron instalados en las principales vías de la capital de Antioquia y generaron controversia porque invitan a la población paisa a trabajar.

Aunque se desconoce quién los instaló y por qué, los avisos tienen un mensaje contundente: “¡A trabajar! NO MÁS PARO”; esto provocó que algunas personas le atribuyeran el hecho al partido Centro Democrático, informó Blu Radio.

Pasacalles en Medellín. / Facebook Juan Pablo Montoya.

Ante las acusaciones, el representante a la Cámara por Antioquia, Juan Espinal, dijo que el partido no tiene nada que ver con esto; sin embargo, apoyo el mensaje invitando a una protesta pacífica, añadió la emisora.

“Creo que es un mensaje contundente. Yo creo que las marchas son importantes, pero marchas pacíficas, respetando la Constitución, el ordenamiento jurídico y nuestro orden público. No podemos permitir que se infiltren vándalos a las marchas para atacar los estamentos públicos”, explicó el representante al medio.

De otro lado, mientras algunos rechazaron el mensaje y pidieron respeto al derecho a la protesta, otros lo apoyaron argumentando que el paro ha traído consecuencias negativas a la economía.

Los paisas pueden ver los pasacalles en la calle 10, la avenida Las Vegas en El Poblado y en la avenida 33, en Laureles, agregó la emisora.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Estados Unidos

Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Sigue leyendo