Aparatoso accidente de tránsito: carro se salió de la vía y chocó contra un árbol
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía entre Guamo y Espinal. Dos personas sufrieron algunas contusiones.
Un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de un vehículo gris marca Renault Sandero de placa EOP 912, sufrieron un siniestro vial al amanecer de este miércoles, 18 de septiembre, en la carretera que comunica al Guamo con el Espinal.
(Lea también: Grave accidente de tránsito en la vía al Llano: seis vehículos involucrados y hay cierre)
Se conoció que el conductor perdió el control del automóvil, se salió de la vía y terminó colisionando de frente contra un árbol. A pesar del impacto, los ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad.
La mujer fue atendida por voluntarios de la Defensa Civil debido a que tuvo una contusión en su espalda.
(Vea también: Identifican a conductora que se estrelló contra Carulla en Bogotá; iba con un menor)
Al sitio del accidente acudieron los paramédicos de la Autovía Neiva – Girardot a bordo de una ambulancia para realizar el traslado de la mujer a un centro asistencial.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Nación
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Nación
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Nación
Hipótesis en masacre de familia en Mesitas del Colegio (Cundinamarca); mencionan a Bogotá
Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Sigue leyendo