Aparatoso accidente de tránsito: carro se salió de la vía y chocó contra un árbol

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía entre Guamo y Espinal. Dos personas sufrieron algunas contusiones.

Un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de un vehículo gris marca Renault Sandero de placa EOP 912, sufrieron un siniestro vial al amanecer de este miércoles, 18 de septiembre, en la carretera que comunica al Guamo con el Espinal.

(Lea también: Grave accidente de tránsito en la vía al Llano: seis vehículos involucrados y hay cierre)

Se conoció que el conductor perdió el control del automóvil, se salió de la vía y terminó colisionando de frente contra un árbol. A pesar del impacto, los ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad.

La mujer fue atendida por voluntarios de la Defensa Civil debido a que tuvo una contusión en su espalda.

(Vea también: Identifican a conductora que se estrelló contra Carulla en Bogotá; iba con un menor)

Al sitio del accidente acudieron los paramédicos de la Autovía Neiva – Girardot a bordo de una ambulancia para realizar el traslado de la mujer a un centro asistencial.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Sigue leyendo