Conmoción en Antioquia por el asesinato de dos adultos mayores: los hallaron baleados

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Visitar sitio

Los cuerpos de los esposos, que eran oriundos de Yarumal, fueron encontrados con varias heridas ocasionadas con arma de fuego y en un carro abandonado.

Aunque los esposos eran oriundos de Yarumal, Antioquia, sus cuerpos fueron encontrados en zona rural del municipio de Angostura.

Fue gracias una denuncia ciudadana sobre un vehículo abandonado que las autoridades llegaron hasta la vereda El Guásimo en jurisdicción del municipio de Angostura, a una hora y media del casco urbano.

(Vea también: [Video] Médium reveló escalofriantes detalles del caso Mauricio Leal: “Hay más implicados”)

Al llegar a este sector la Policía se encontró con que dentro del vehículo abandonado se encontraban los cadáveres de dos adultos mayores identificados como Álvaro de Jesús Vásquez Henao, de 66 años de edad y Margarita Nury López Roldán, de 63 años.

Los cuerpos de esta pareja de esposos tenían varias heridas ocasionadas con armas de fuego y fueron trasladados a la zona urbana y el caso es atendido por la Sijín de Yarumal.

Este doble homicidio ha conmocionado a la población del Norte del departamento y actualmente las autoridades adelantan las investigativas para esclarecer cómo fue que ocurrieron los hechos y quienes serían los responsables.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio

Sigue leyendo